En Andalucía está el 30% de los talleres ilegales

Alrededor de 3000 negocios relacionados con la postventa de vehículos son ilegales en Andalucía lo que supone un 30% de los talleres ilegales en toda España. Este tipo de talleres no cumplen con los criterios de calidad y de garantía para el cliente.

Es cierto que los clientes actualmente buscan los precios más baratos ante una avería o mantenimiento acudiendo en ocasiones a lugares que no cumplen la normativa. Además, en este tipo de casos la solución puede salir cara para el cliente porque si hay algún problema no te puedes acoger a garantías o exigir un buen servicio. Ante esto la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios ha puesto en marcha un plan de impulso a postventa con el objetivo de ayudar a los talleres y evitar las irregularidades en el sector. Se hará un registro oficial de talleres y controlar su actividad real.

Aconsejamos que usen talleres legales que le den garantías, ya que esta es la mejor forma para tener servicios de calidad. En nuestro taller en Málaga, puedes confiar.

Si necesitas más información sobre esta noticia puedes consultar este artículo y este otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*