¡Los coches más conocidos del cine!

Hay coches que dejan marca y eso que algunos ni siquiera los hemos visto en la calle, pero si fuera así, los reconoceríamos enseguida. Existen infinidad de coches famosos en el mundo del cine, pero destacamos cinco que son especiales:

  • Delorean DMC-12. Creo que no hace falta decir mucho para saber lo que nos ha hecho disfruta este coche en el cine con sus idas y venidas del futuro. Delorean ha sido el coche insignia de Regreso al futuro y el único modelo de la compañía, recordamos sus puertas que se abrían hacia arriba.
  • Aston Martin DB5. Es el coche de James Bond, utilizado por Sean connery en Goldfinger y Thunderball, dos de las mejores películas de esta saga. Se subastó hace cuatro años por  casi 3 millones de euros.
  • Ford Mustang GT 390. Un clásico del cine, conducido por Steve Mac Queen en Bullit. No nos olvidaremos fácilmente de sus persecuciones en las calles de san Francisco.
  • Batmóvil Tumbler. Batman ha tenido muchos coches pero hay uno que es algo especial, un híbrido entre todoterreno, deportivo y tanque, además que es real con sus 500 cv de potencia.
  • Austin mini Cooper. Una de las huidas más famosas del cine en The italian job.

Si quieres saber más sobre estos coches, puedes leerte este artículo.

Fuente fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*