Los tres peores coches para ligar

La revista Autobild hace unas semanas publicó un artículo muy curioso que hablaba de los 10 peores coches para ligar, por su imagen, por su claro bajo precio, por su baja fiabilidad, etc. De esta lista hemos seleccionado los tres que más nos han gustado, pero, por supuesto, ¡para ligar no!

Screenshot_1

  • Tata Sumo. En los 90 eran considerados los coches menos fiables y sobre todo los 4×4 más feos del mundo. Son como cajas de cartón cuadradas, con muy poco estilo. Sin duda la impresión de la chica será inversa a lo que buscamos.

Screenshot_3

  • Fiat Multipla. El coche ya de por si es una imagen un tanto especial, si a esto añadimos que es un coche familiar y ciertos retoques no muy estéticos, tenemos muchas probabilidades a recibir un NO.

Screenshot_4

  • Alfa Romeo 75. Se le considera un coche de culto en pero siempre ha sido uno de los sedanes menos fiables de la historia. La posibilidad de que te deje tirado en la cuneta y un diseño exterior demasiado cuadrado y poco atractivo para las mujeres, te dejará con pocas opciones de éxito.

Nosotros hemos seleccionado tres pero puedes ver todos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*