Objetos inolvidables del coche: los radiocasetes y las cintas

En una anterior entrada hemos hablado de esos objetos del coche que con el paso del tiempo han dejado de usarse pero que “los tenemos en nuestro corazón” como el pino ambientador y la pegatina de “bebé a bordo” (leer aquí). Ahora queremos hablaros de nuestro antiguo equipo d música de cintas de cassette y esas estanterías que había en la gasolinera.

Comprabas tu cinta de cassette muy contento en la tienda y la ponías en tu coche a toda leche. Además, tenías una colección completa que ocupaba toda la guantera. Por no hablar de esas cintas propias que te grababas con tu música. Cuando la tecnología avanzó y nacieron los radiocassettes con carátula extraíble, nuestra imagen a la hora de salir a ligar ganó muchos enteros también.

Y, ¿recuerdan la colección de cintas que tenían las gasolineras? Destacaban los grandes éxitos de Arévalo, de Julio iglesias y, cómo no, de Rafael. Cuando en la carátula ponía “Grabación original” bien sabías ya que esa cinta era más falsa que los Sirex cantando las canciones de los Beatles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*