¿Sabes cuáles son las marcas peor y mejor valoradas por sus clientes?

En este post os vamos a contar las diez marcas peores valoradas por sus clientes. Estos resultados provienen de un informe creado por Consumer Reports  basándose en la opinión de más de 700.000 usuarios ofreciendo datos sobre su vehículo y su relación con el fabricante. Este informe de Consumer Reports tiene bastante repercusión en EEUU y se incluyen datos como averías, índices de fiabilidad o grado de recomendación de los consumidores.

Top ten peores valorados

De entre esta lista, nos encontramos con Fiat en el primer puesto de los peores valorados. Otro aspecto interesante a valorar es la baja valoración de marcas premium como Cadillac o Infiniti, especialmente en el caso del fabricante norteamericano que goza de historia y reputación de sobra conocidos. El Grupo Fiat-Chrysler es quien ha salido peor parado de este informe, contando con sus marcas Fiat, Jeep, Dodge y Chrysler entre las 6 peores marcas de coches.

Sin título

 

Top ten mejores valorados

La primera posición se la ha llevado Audi, desbancando a Lexus, que en informes anteriores siempre había aparecido en la cabeza, y este año ha caído a la tercera posición. El segundo puesto, por otra parte, ha sido para Subaru, una marca con largo recorrido en Estados Unidos, lo que le convierte en el fabricante no premium mejor valorado.

dfsfdsfsd

 

Si tienes algún problema con tu coche no dudes en ponerte en mano de especialistas como Talleres la Paloma. ¡Si tienes cualquier duda solo tienes que consultarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*