Última tecnología para pintar el coche en nuestros talleres

La cabina de secado es un habitáculo donde se deja el vehículo para un secado eficiente de la pintura aplicada. Es una forma práctica y rápida de ahorrar tiempo a nuestros clientes usando la última tecnología en talleres.

Los paneles endotérmicos que componen la cabina permiten transmitir calor al vehículo sin necesidad de dispersión con un ahorro de energía considerable y respeto al medio ambiente por su eficiencia. El sistema suele estar compuesto por varios paneles colocados en las paredes de la cabina que también tiene un aislante término de varios materiales.

También tenemos un área de preparación de pintado con planos aspirantespara la mejora de la calidad en la aplicación de la pintura. Con esta zona se evita que haya polvo y residuos en la superficie, se hace un acabado más profesional y se aisla de otras zonas del taller para una limpieza y seguridad en nuestros empleados mayor.

Confía en Talleres La Paloma si están pensando en pintar tu coche, ofrecemos servicios y herramientas para tener unos resultados brillantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*